jueves, 20 de marzo de 2014



Quiero agradecer

por cada uno de los saludos que me han hecho llegar, agradecer a la vez a cada una de las personas que asistieron a la presentación de mi libro este sábado que pasó. Sigo esperando todavía que me envíen las fotografías de los músicos, las danzas,  la disertación, el brindis y el resto de amigas y amigos, ya saben mi correo enocsegundorojas@yahoo.es  mi número 342212. Yo sólo tengo estas fotografías que se tomaron con mi cámara.












Quiero agradecer también al Director del Museo, Galería de arte y Centro Cultural,  de La Casa de la Emancipación,  al señor Carlos Chávez, un gran amigo quien nos permitió quedarnos hasta tan tarde, tengo entendido que después de mucho tiempo la institución se quedó abierta hasta esas horas, y se nos haya permitido además hacer uso de todas sus instalaciones. 











Agradecer una vez más a todos los maestros literatos que estuvieron presentes, decirles que yo sólo me considero un discípulo de cada uno de ustedes, y que siempre trataré de estar a la altura de las circunstancias. Un abrazo para todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario