miércoles, 9 de abril de 2014

No sé,
No sé si es  adecuado emplear la palabra bonito, pero la inauguración de la Semana de la Literatura en el Restaurado Centro Viejo, ahora llamado Casa de la Identidad, estuvo muy agradable. Desde luego aparte del detalle que se empezó tarde y es por eso que estando sentados todos ahí yo me puse a aplaudir fuertototote para que empezaran de una vez, y cuando aplaudía todos me seguían, y así de vez en cuando cada vez que se me ocurría aplaudía y todos me seguían, de esta manera me estuve entreteniendo hasta que empezaron. Es una lástima que no halla vitrinas, escaparates, caballetes  más apropiados para la exposición de los libros. Pero entre buenas y malas creo que hay que felicitar al maestro Blasco Bazan que es el artífice de este evento. “Te la perdiste Cynthia Fea, por caprichosa, pero sobre todo por babosa”. Aquí algunas fotografías.







He aquí el programa que resta de La Semana de la Literatura


No hay comentarios:

Publicar un comentario