sábado, 14 de junio de 2014


Es muy peligroso
en un mundo como éste ser inteligente, sin embargo lo peor de la inteligencia es que no se lleva bien con la felicidad, pues me pregunto, cómo se puede ser feliz sabiendo que la vida es una mierda. Y es que a donde mires la vida es injusta, incluso hasta con los animales, por ejemplo, cómo es posible que a esos bellos animales como las luciérnagas les hayan puesto la luz en culo, lo que pasa es que Dios es un pendejo, ¡ sí, ya sé que siempre me dicen que no debo burlarme de Diosito, pero no lo hago, es más, yo siempre le rezo y le imploro que me conceda aunque sea un milagrito pequeño, pero el cabrón nunca me hace caso, ¡SIN EMBARGO NO POR ESO, vamos a perder la perspectiva de la vida, se los digo una vez más, no necesitamos a Dios para ser honestos, yo me considero una persona justa e incluso cuando no creo en la justicia.  
ESO SÍ, TENGO QUE PEDIR DISCULPAS,  a todos los amigos quienes estuvieron esperando los artículos que les prometí, lo que pasa es que estuve dedicando todo mi tiempo a terminar un nuevo libro que espero publicar estas semanas que vienen.  Ya no me dará tiempo para hacer los artículos de música, sin embargo les dejo  aquí una de las mejores composiciones  que se han hecho en toda la histORIA de la músICA moDERna, la letra es mala como todas las buenas canciones, pero el vídeo es excelente, las estructuras, la musicalización, los arreglos, tiene fuerza, eleven el volumen al tope
que es la única manera
de escuchar rock





No hay comentarios:

Publicar un comentario