miércoles, 14 de enero de 2015

El
Verdadero Origen
Del Ser Humano
Que La Ciencia Y La Religión
Nos Han Ocultado.


…¡SÍ, …¡SÏ,
ya sé que me he demorado demasiado con este artículo y quiero agradecer a todos lo que se han comunicado conmigo, no me pasó nada, estoy bien, lo que pasa es que estas 5 páginas se me hicieron como 100, este pequeño pueblo de papeles se me hizo un continente, un planeta inmenso. Jamás en la vida he dedicado tanto tiempo ha hacer un solo artículo, he estado tanto tiempo sentado frente a la computadora que creo que se me ha borrado la raya del culo.
Y qué tal las fiestas, Yo genial, lo malo fue que la Noche de la Cena las amigas me sirvieron todo empaquetado, en esas pequeñas bolsitas, el azúcar, la sal, la pimienta, la mayonesa y mientras yo les conversaba de la Atlántida y Sumeria, me equivoqué y me eché la pimienta y la mayonesa en la taza de té y tuve que tomármela así para que no se den cuenta que soy medio bestia. Y todos estaban felices mientras yo tenía una cara de infinita tristeza mientras me tomaba mi té.




…¡Sí, …¡el artículo, …¡el artículo, … ya sé, ya sé.
me he demorado demasiado con este artículo pero ha valido la pena todo este esfuerzo, no me pasó nada, estoy bien, lo que pasa es que la resaca de las fiestas me dejó fatal …¡NUNCA MÁS!,  lo juro y lo desjuro ahora mismo para no tener que hacerlo más adelante.
…¡Sí, …¡sí, …¡el artículo, …¡el artículo, …ya sé, ya sé.
Sé que me demoré demasiado, pero ya verán que valió la pena, se van a quedar espantados con toda esta verdad …y desde luego NO HE DEJADO ESPACIO PARA NINGUNA DUDA.
Por  lo pronto mi mensaje de año nuevo, vayan corriendo niños a traer lápiz y papel para que apunten la moraleja de inicio de año y ahí les va, …va:
No existe nadie tan sabio que no tenga algo que aprender de una persona humilde.
No sé si les gustó o no les gusto mi moraleja pero a mí me parece un tanto llana y simplista como esas frases estúpidas que ponen en facebook. Así es que por si acaso ahí les va otra …va, …va:
Respeten y amen a sus padres, tanto a su madre como a su padre, porque siempre se dice que el amor de una madre es más grande, pero yo estoy en desacuerdo con eso, yo no creo eso, yo creo que el amor de un padre es más grande, es más fuerte, pues claro, un hombre ama a su hijo sin saber si verdaderamente su hijo en realidad es su hijo, …y ¡eso!, ¡eso!, si que es amor verdadero.
…¡El artículo …¡el artículo Enoc, …¡sí, …¡sí, … ya sé, ya sé. El artículo lo pongo en dos días, no mejor en tres y ya no jodan. Entre tanto escuchen esta canción que para mí tiene que estar entre las 5 mejores composiciones que se han hecho en toda la historia de la música moderna:







No hay comentarios:

Publicar un comentario