jueves, 5 de marzo de 2020


Si todo
te salió mal ayer …olvídalo,
hoy es otro día, sé positivo,
no permitas que las circunstancias te dobleguen, si pierdes una pata dedícate a pirata, si pierdes un ojo dedícate a franco tirador, y si la tienes chiquita, te cagaste, la tienes chiquita y todos nos vamos a burlar de ti,
Sin embargo  
esto no quiere decir que vayamos por la vida haciendo el papel de cojudos como si estuviéramos en competencia o por puro deporte, como aquellos que le piden dinero a Dios y se arrodillan, le  suplican, pero él no te va a dar dinero, ¡entiéndelo de una vez!, ¡…el es un judío!.
Pero además
es necesario entender,
que la vida tiene estos desequilibrios, que suceden incluso cuando uno no los quisiera, por ejemplo a los Palestinos, todo el mundo los mata, los matan los estadounidenses, los matan los rusos y hoy me enteré que los siguen matando y yo me digo carajo, todavía no los acaban. Son como los policías estadounidenses que matan a los negros por pura diversión o como los carabineros chilenos que matan estudiantes sólo para afinar la puntería. Y que por eso siempre estoy escribiendo puras pendejadas, yo no tengo la culpa.
…Y si vas
el viernes al cumpleaños
y ves en la fiesta que una chica hermosa con enormes tetas y un culazo te mira insistentemente, y tú no eres una chico guapo, atractivo, pero incluso así te sigue mirando, insinuándose, te mira eróticamente, ¡pues no es una mujer!, corre, huye, no es mujer, tiene una verga escondida, cuidado, cuidado, auxilio, socorrooo…
…Pues bien niños
me despido,  …y busquen
amigos verdaderos, formen grupos con quienes reunirse, yo también voy a formar un grupo para reunirme aquí en mi casa, para leer poesía, hacer vídeos, tomarnos fotos y más, eso sí, sólo gente brutalmente honesto, para poder ayudarnos entre nosotros, y si hay alguien a quien no lo podemos ayudar, porque sus problemas son demasiados, …pues lo matamos y listo.
Abrazos a todos.
Hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario