martes, 2 de mayo de 2023

 …Se malogró

la puta computadora


…Sí, se me volvió a malograr la computadora,

por eso no pude escribir nada por estos días.

Son las circunstancias de la vida, sin embargo los problemas son sólo oportunidades para volvernos mejores, para ponerle más pasión a lo que hacemos, se lo acabo de explicar a un amigo que está enfermo, que dicen que está muy mal, pero yo no lo creo porque todavía no huele a cementerio.



Y se malogró la computadora pero a la vez eso tuvo su lado positivo, porque como la mayor parte del día me la paso escribiendo,  siempre tengo los ojos totalmente irritados, por eso el que se malograra la computadora fue una buena oportunidad para descansar. Además días atrás me enfermé de los ojos y el oftalmólogo dijo que era por el excesivo uso de la computadora,  cosa que desde luego negué cínicamente, pues en realidad lo que creo es, que si me enfermé de los ojos es de tanto mirar, de sólo tener dos ojos metidos en la cara cuando lo apropiado debió haber sido tener media docena y un par de ojos como los del Depredador para poder mirar en todas las frecuencias.

Total, otra vez me arreglaron la computadora y nuevamente por el uso excesivo tengo inflamados los ojos, …necesito aprender a mirar con las orejas o aprender a mirar con los ojos cerrados. Sin embargo no existe nada en la vida que no cuente con sus ventajas y desventajas, por eso lo apropiado es mantener siempre el equilibrio y ponernos todos los días el cerebro de manera correcta, así evitaremos caer, especialmente ahora que las piedras son cada vez más duras,


A pesar de todo  

por ninguna razón hay que desanimarse,

nunca pierdas el sentido del humor

ni le pierdas el gusta a la vida.

Tú nunca estás solo,

La Fuente Central que

ha creado todo lo que existe

está siempre contigo, está dentro de ti.

Tú no eres el cuerpo,

Tú eres un alma inmortal e infinita,

por eso cuando se le entregó

Los Mandamientos a Moisés

que eran Doce y no Diez,

el Décimo Primero decía

“Buscarás a Dios sólo dentro de ti”.

Por lo tanto

Siempre hay una buena excusa

para seguir siendo soñadores,

                                 idealistas

                                 y románticos.

Porque La Luz

siempre es más fuerte que la oscuridad.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario