domingo, 24 de mayo de 2020

Cuando era niño,
era negro, gordo y feo. ¡Te lo juro!,
no me querían ni los curas pedófilos.
Y cuando mi mama, orgullosa me sacaba
a la calle, la gente se le acercaba y le decían:
…qué bonito, ..qué bonito tu perro.

Menciono esto porque
en los últimos meses
han llegado al país unas chicas y chicos morenitos
de países vecinos, y son tan negritos,
que yo nunca había visto chicos tan negros,
lo digo con todo respeto, no vayan a creer
que soy racista de mierda, además me parece
muy bien todo esto, porque ahora
vamos a poder asfaltar todas las calles que faltan.

…Y sí, sí,
como les decía
nací negro, gordo, y feo,
pero con los años fui creciendo,
me hice menos gordo, menos
negro, hasta que me apendeje.
Y tenía un amigo tuerto y otro tartamudo
a quienes les gustaba emborracharse porque
sólo así el tuerto miraba bien y el tartamudo
se transformaba en un extraordinario orador.

Pues bien niños,
van a ser las tres y media de la tarde,
me voy a almorzar,
hasta aquí fue la fiesta,
abrazos para todos, diviértanse,
conserven su identidad,
nunca sean aborregados,
jamás hagas caso
de lo que digan las autoridades corruptas,
busca información de gente honesta,
el corrupto siempre miente,
esta pandemia del Covid 19 es una farsa.


No permitas que los que te han
robado toda la vida te sigan manipulando.

Nunca te pongas de rodillas.
Hoy más que nunca
los más débiles del planeta
te necesitan.

Se fuerte.
Conserva tu dignidad.
Que nadie te diga cómo pensar.

NUNCA
TE REVUELQUES EN LA DIARREA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario