domingo, 17 de mayo de 2020


La Patraña del Covid 19

La Guerra Contra Los Débiles

Muchos creen 
que la práctica que usan los millonarios para deshacerse 
de lo que ellos llaman “inferiores” es reciente, y no es así, 
desde los inicios de la humanidad los millonarios han usado estas prácticas.
La Guerra Contra Los Débiles, “War Against The Weat” es el libro de Edwin Black en donde se describe como los millonarios, los Rockefeller entre otras familias, ya usaban estas prácticas incluso antes de la aparición de Hitler. Estas prácticas no son nuevas y hasta hoy se siguen usando tal como se hace ahora con esta Falsa Pandemía del Covid 19. 

La Global  Bussiness Network, financiada por los Rockefeller, que planifica escenarios futuros, ya había planificado esta pandemia con la que se destruiría la economía del mundo, así establecer un gobierno militarizado, con un poder absoluto y sin ningún tipo de libertades, tal como sucede ahora.
Mediante infiltración, se sabe que esta institución ya había planificado hace más de una década, esta falsa pandemia, el aislamiento de los ciudadanos, el encarcelamiento en sus domicilios, los test falsos con los que crearían el terror, el uso de los medios de distorsión que pertenecen a los millonarios, y hasta el uso obligatorio de los tapabocas porque saben que eso debilita el sistema inmunológico. De esta manera someter al planeta, especialmente a los más débiles, a la miseria, a la esclavitud, o exterminio con las vacunas obligatorias.

 El uso obligatorio del tapabocas, fue una estrategia diseñada para debilitar el sistema inmunológico de los seres humanos. Si es cierto que los médicos lo utilizan en operaciones abiertas es para no contaminar el paciente, no para protegerse.

Los tapabocas no protegen de ningún virus ya que los virus miden entre 0.02 y 0.75 milimicras. Es decir si a Un metro lo divides en un millón de partes, una de esas partes es una micra. Y los virus ni siquiera llegan a Una micra. Así es que pensar que un tapabocas te va a proteger de los virus es absolutamente estúpido.

 Te obligan
a usar tapabocas sólo para enfermarte,
sólo para destrozar
tu sistema inmunológico.

Los tapabocas evitan el normal funcionamiento del sistema respiratorio, producen acumulación  de CO2 en nuestras vías, el C02  es muy dañino para la salud.  El tapaboca evita el normal flujo de aire fresco que necesita un cuerpo para estar saludable. El tapaboca además, crea un ambiente inflamatorio apropiado para la producción de bacterias.

El uso obligatorio de tapabocas
tiene el único fin de
debilitar el sistema inmunológico.
Todos los especialista lo saben y lo están diciendo,
esto está fuera de discusión.

Cualquier persona que haya utilizado
los tapabocas aunque sea  ocasionalmente,
por más de una semana
tiene debilitada sus defensas naturales,
tiene debilitado su sistema de salud.

El uso obligatorio de tapabocas
tiene el único fin de
debilitar nuestro sistema inmunológico
que nos protege de enfermedades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario