miércoles, 5 de febrero de 2020


En las mujeres, la belleza
nunca se lleva con la inteligencia,
una prueba de eso, es que las chicas
muy guapas cuando leen …se marean,
y yo tengo muchas amigas que se marean leyendo, pero son tan divertidas como una diarrea, y cada vez que me hablan de algo confunden los personajes, los temas, que les tengo que decir,
- y ahora dónde has dejado olvidado el cerebro.

…Y sí, sí,  escribo todos los días,  
escribo tanto, que estoy preocupado que las huellas digitales se me vayan a borrar, pero además estoy preocupado porque como todo en este mundo está tan torcido, parece que con el tiempo nos van a prohibir tener buen gusto, nos van a prohibir ser inteligentes,  y tengo miedo que un día de estos me digan, ¡…ah conque escritor te crees, intelectual te crees,  bancán  te crees, …a la cárcel 100 años, te jodiste carajo!. 

y justo ayer
me tocaron la puerta los Testigos de Jehová,
que con todas las veces que han sido rechazados se han vuelto expertos en meterte su discurso, primero te hablan de algo simple como el fútbol y luego, luego, te meten su cochinada, que dios por aquí, que dios por allá, y yo le digo, ¡aguanta, aguanta! me estás hablando de Maradona?, de Maradona?, porque me estás enredando, me estás confundiendo,  …me enmarañas, …me enrevuelves, …hijo de puta. 

Pero conversando se me hizo tarde
y tuve que salir apresurado, porque
me habían invitado a una reunión de amigos que no nos veíamos  hace años, y cuando ya estábamos todos en la reunión, me di cuenta que la mayor parte de ellos estaban calvos,  y lo peligroso de los calvos es que entre ellos se respaldan, son como una cofradía, una secta fundamentalista,  y es muy difícil ser aceptado en esa masonería. En la reunión ellos hicieron su grupo, y a los que teníamos cabello que éramos sólo 4 nos menospreciaban, nos desdeñaban,  yo podía descifrar en sus sucias miradas que seguro nos llamaban  los piojosos, los cavernícolas. Entonces nosotros estábamos en el centro y los calvos nos rodeaban peligrosamente, nos miraban mal, estábamos ahí como infiltrados, y éramos sólo 4, …mierda.  Nos sirvieron bebidas y yo le dije a mis amigos, no lo tomen, de seguro nos quieren  drogar y después nos van a quemar en la hoguera.

Bueno esta experiencia acabó
y felizmente mañana es jueves, no esperen que llegue el fin de semana, …todos a divertirse ahora mismos como si no volviera a amanecer nunca jamás. Y que venga el Armagedón, ¡abran las puertas que entren los Jinetes del  Apocalipsis!, que nos sorprendan en plena fiesta, que nos sorprendan bailando, porque además  el Mesías nunca llegó, pasó el 2,012 y nos dejaron sin Fin del mundo.

Para despedirme,
no olviden ser felices,
sean divertidos. ¡sonríe un poco más!.
Arranca de tu vida los Lunes
y ponle más Sábados a tu calendario.
No permitas que la vida haga de ti  lo que quiera.
Y Vayan a la playa y si estás gorda, qué importa, no te pongas triste,  si el chico que te gusta no te hace caso
por gorda, invítalo a tu casa a cenar, y apenas llega, lo matas y te lo comes. 

Aprendan a inventar la alegría.
Aprende a vivir a dos plazas.
Los problemas son la mejor excusa para vivir.
Sin embargo
las excusas por muy buenas que sean
nunca serán tan buenas como la verdad.
 













No hay comentarios:

Publicar un comentario