miércoles, 26 de febrero de 2020




LO RECUERDO PERFECTAMENTE.
Tenía 10 años aproximadamente, y al entrar a los  baños públicos a orinar, a mi tras entró un hombre tosiendo muy fuertemente como si tuviera algo atorado en la garganta, se apoyaba en las paredes, parecía borracho pero no lo estaba, se  carraspeaba la garganta haciendo un esfuerzo descomunal, grotesco. Yo entré hasta el fondo de los baños para elegir uno que estuviera relativamente limpio y el hombre que había entrado a mi tras se metió apresurado en el primer baño, tratando siempre de vomitar o expulsar algo que tenía probablemente atorado en la garganta, pero lo hacía tan fuertemente, tan exageradamente, tan abruptamente que parecía estar poseído por algo extraño. De un momento a otro parece que el hombre logró sacarse eso que tenía atorado en la garganta y salió del baño, todavía haciendo ruidos guturales, arreglándose, pasándose las manos por el rostro, y salió como un moribundo. Yo que regresaba del fondo buscando un baño más o menos limpio para orinar, miré el de donde había salido el hombre y estaba relativamente limpio, así es que entré y cuando me dispuse a orinar, me di cuenta que aparentemente el hombre no había vomitado nada, sin embargo en el agua que discurría en el piso había una especie de gusano blanco de unos 6 ó 7 centímetros de largo y algo menos de un centímetro de grosor, tenía un ojo enorme en la cabeza con el cual miraba hacia uno y otro lado, y caminaba de la misma manera que lo hace un gusano medidor, se detenía, levantaba la cabeza  y con ese ojo enorme volvía a mirar de un lado para otro.


Sin notar mi presencia volvió a agacharse, caminó un poco más, volvió a levantar la cabeza, a mirar de un lado para otro, lo hacía sin ningún tipo de apuro, lo hacía de manera imperturbable. El animal o esta criatura, se volvió a agachar, camino un poco más y se calló al canal de los desechos, yo me quedé sorprendido y salí del lugar sin orinar. Lo recuerdo perfectamente. Cuando eres niño no sabes si eso es normal o no lo es, y en ese momento no le di importancia, pero incluso con todos los años que han pasado, lo recuerdo perfectamente.

Implantes Extraterrestres

Existen miles de personas en muchas partes del mundo que afirman haber sido abducidas por extraterrestres, es decir, haber sido paralizados, secuestrados, llevados a naves extraterrestres en donde seres del espacio les han hecho intervenciones o han tomado muestra de sus cuerpos, y todo esto no pasarían de ser historias inventadas o creadas por la esquizofrenia de esas personas sino fuera porque los médicos al revisarlos, casualmente les han encontrado pequeños Implantes metálicos, que emiten radiofrecuencias, que al extirparlos y ser analizados han resultado ser tecnológicamente muy avanzados, además de haber sido elaborados con materiales que no existen en nuestro planeta.


...Mañana artículo completo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario