sábado, 15 de febrero de 2020


…Mal,
…muy mal chicos,
el 14 de febrero
nos dejó como los Walking Dead,
es como esa parte de mi vida en que dejé de hacer poesía porque no me iba tan bien, y me puso a hacer música y me fue peor.

El problema es que celebramos de manera equivocada, mantenemos relaciones inapropiadas como esas amigas que tienen varios novios, y llega el 14 de febrero, …y qué vas a hacer ahora, …con quién vas a salir el 14 perrita, vas a inventar que te vas de viaje otra vez, ya nadie te cree, …eres una puriputanga, que qué cosa es una puriputanga, no lo sé, ya no recuerdo como salió, creo que es una combinación de piraña y culisuelta.

Y total llegó el 14 de febrero
y qué van a hacer perros, con cuál vas a salir, sucio, cochino, asqueroso. Y lo único que te queda es cachetada por aquí, cachetada por allá, pero la culpa de todo esto la tiene, dios, ¡SÍ!, ¡SÍ!,  dios es un vengativo, dios no es amor,  no, No, NOOOOOO…

Felizmente
hemos sobrevivido a este pequeño Armagedón, digo ustedes, porque yo,  jamas de los nuncas,  y ojo que he puesto jamás sin tilde sólo para burlarme de ese jamás.  “Hay que respetarse a los demás para que te respeten a uno” me dijo John, el Rasta greñudo del grupo que yo siempre lo confundo con un perro sarnoso.  

Pues bien niños,
me despido,
no vayan a cualquier fiesta, sobre todo ahora que hay tanto de esos chicos raros, que se visten de mujer y que por eso yo siempre digo, no es suficiente que sólo tenga tetas, nunca confíes en alguien quien tenga una verga escondida, ¡CUIDADO, CUIDADO!.  Eso sí, con respeto, respeto, porque resulta que ahora no se les puede decir maricones, a esos maricones de mierda.

Pues bien niños, ahora si me voy,
me despido, no me ensancho más porque si no sería condón y no un Enoc, porque además ya saben que así como escribo, hablo una semana entera sin respirar.
…ya nos vemos putitos,
…hasta la vista puriputangas.
Hace tanto calor
que estoy parado frente al ventilador
con la boca abierta para refrescarme por dentro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario